Westchester

El Condado de Westchester es el segundo condado más poblado de la parte continental de Nueva York. En Westchester encontrará la combinación perfecta entre el encanto residencial y las comodidades cosmopolitas.

La red de transporte público y carreteras hacia La Gran Manzana lo convierten en el lugar ideal para aquellos que trabajan en la ciudad. Este condado del sur del estado de Nueva York se ha ganado a pulso su fama de suburbio bullicioso, y alberga la sede de varias multinacionales, como Pepsi y Mastercard.

Westchester también es una zona atractiva para el turismo, pues sabe explotar al máximo su encanto rural con amplias zonas verdes y extensas rutas de ciclismo y senderismo. Explore el pintoresco estuario Long Island Sound o sueñe admirando las numerosas mansiones, castillos y edificios históricos restaurados de la zona. Otros lugares de interés de la zona incluyen la mansión Kykuit —en la famosa finca Rockefeller—, y Croton Point Park. Y no nos olvidemos de las innovadoras opciones gastronómicas y tiendas boutique de Westchester, que completan la oferta lúdica del condado.

Los residentes del Condado de Westchester disfrutan de ciudades, pueblos, aldeas y pueblecitos con mucha personalidad. Su rápido crecimiento demográfico ha traído a la zona numerosas comodidades y comercios.