
Suffolk, el condado más rural de Long Island, goza de una atmósfera tranquila y de fantásticas opciones de recreación al aire libre.
En el Condado de Suffolk, que se extiende hacia la región oriental de Long Island, el mercado residencial es diverso, y abarca desde casas de campo rústicas hasta casas de playa, apartamentos modernos y viviendas unifamiliares cada vez más numerosas. La agricultura contribuye en gran medida a la singularidad del paisaje de Suffolk, con granjas familiares tradicionales rodeadas de campos de cultivo y graneros llenos de alimento para el ganado en bodegas rústicas. Los pequeños puestos de venta y mercados de agricultores también forman parte del decorado del condado. Los restaurantes de Suffolk, de visita obligada para los amantes del buen comer, preparan deliciosos menús gourmet a base de mariscos, carnes y productos frescos locales, que hacen las delicias de residentes y visitantes por igual.
Este hermoso rincón de Long Island propone una amplia oferta lúdica. Juegue un partido de golf en uno de los muchos campos de la zona, o pase una larga tarde en las playas que discurren a lo largo de Fire Island National Seashore. Disfrute de una acampada en Smith Point County Park, y combínela con las actividades más animadas de la región, como el descenso en kayak o en canoa o las rutas de bici o senderismo. Asimismo, los amantes de las compras disfrutarán callejeando por el centro de los numerosos pueblecitos costeros del condado. Lugar de historia y tradición, Suffolk cuenta con sitios de interés como el sitio histórico Walt Whitman y el Museo Vanderbilt.
Por sus preciosos paisajes y oferta de actividades al aire libre, el Condado de Suffolk es un lugar perfecto al que llamar hogar.