
El más rural de los dos condados de Long Island, Suffolk tiene una atmósfera tranquila y una fantástica recreación al aire libre.
El condado de Suffolk se extiende a lo largo del este de Long Island. El mercado inmobiliario de viviendas es variado, desde rústicas casas de campo y casas de playa a modernos apartamentos y casas unifamiliares en expansión. La agricultura es una parte importante de lo que hace a Suffolk tan único, granjas familiares tradicionales con campos de cultivos y graneros llenos de animales dan lugar a rústicas bodegas. Los puestos de productos de granja y los mercados de agricultores son elementos fijos del área. Tanto residentes como visitantes disfrutan de los mariscos, carnes y productos más frescos, lo que hace de los restaurants de Suffolk un destino obligatorio para disfrutar deliciosos platos gourmet que realzan los sabores locales.
Hay mucho para hacer en este precioso rincón de Long Island. Juega un partido de golf en uno de los numerosos campos de la zona, o pasa la tarde en las playas a lo largo de Fire Island National Seashore. El Smith Point County Park, parque del condado, es un lugar perfecto para acampar. Los pasatiempos favoritos en la región incluyen kayaking, canotaje, senderismo y ciclismo. Los interesados en las compras disfrutarán los distritos del centro en alguno de los pintorescos pueblitos costeros del condado. Un lugar con historia y tradición, Suffolk exhibe puntos de interés como el centro histórico Walt Whitman y el museo Vanderbilt.
Con vistas pintorescas y gran riqueza de actividades al aire libre, el condado de Suffolk es un lugar maravilloso para establecer un hogar.