Queens

Ubicado en la esquina más oriental, Queens es el mayor y más diverso de los condados de la ciudad de Nueva York.

El real estate en el condado es tan variado como la gente que lo habita. En las frecuentadas calles de la ciudad, en la región urbana occidental, se alinean altos edificios de apartamentos, mientras que extensas casas de ladrillos y casas unifamiliares dominan la más suburbana área oriental. Es común para los residentes de Queens sentir una gran lealtad hacia su vecindario versus su ciudad, un testimonio de los diferentes distritos que componen el condado.

Los amantes de la comida se dirigen en masa a Queens para disfrutar auténtica y deliciosa cocina internacional. El barrio Chinatown en Flushing se ha convertido en un destino obligatorio. La comida griega de la región cuenta con una reputación legendaria. Restaurants familiares con recetas heredadas de generación en generación y mercados especializados con ingredientes que no encontrarás en otros lugares son típicos en el área.

Queens es un ajetreado y animado distrito que alberga los aeropuertos de La Guardia y el internacional John F. Kennedy. El condado tiene una rica historia, que tiñe cada aspecto de los entretenimientos y puntos de referencia que ofrece. El Flushing Meadows Corona Park fue en su momento el hogar de dos ferias internacionales. El Aqueduct Racetrack y el NY Hall of Science son grandes focos turísticos que atraen multitudes cada año. La escena artística en Queens no se queda atrás, con raíces en el movimiento punk rock.

Un lugar de interesantes contradicciones, Queens tiene un poco de todo para cada uno.