Putnam

Ubicado apenas a una hora de la ciudad de Nueva York, en el valle del Hudson, el condado de Putnam ofrece un toque de vida campestre e increíbles vistas naturales a la creciente población que encuentra en este lugar su hogar. A pesar de ser más compacto en tamaño comparado con los vecinos Westchester y Dutchess, Putnam es uno de los condados más afluentes de América.

El condado está compuesto por un entretejido de ciudades y pueblos. Históricamente, el condado de Putnam ha sido un destino de vacaciones para residentes de Nueva York buscando escapar al ajetreado estilo de vida de la ciudad. Ante el crecimiento de la población, comunidades antiguamente turísticas como Mahopac se han convertido en lugares demandados por familias que se agrandan, para echar raíces. Carmel es un lugar popular elegido por bomberos y oficiales de policía para criar a sus familias lejos de la ciudad.

Aunque orgulloso de su estilo campestre, al condado no le falta oferta de entretenimiento. Echa un vistazo a las antigüedades en las pintorescas calles laterales a Cold Spring. Pasea por los hermosos senderos y embalses que recorren el tranquilo pueblo de Putnam Valley. Disfruta esquiar en invierno y cabalgar en verano en la activa ciudad de Patterson.

Vale la pena explorar los puntos de interés que ofrece el condado. El monasterio Chuang Yen, la única librería Americana especializada en historia Budista es el hogar de la estatua de Buda más grande del hemisferio occidental. El Gran Pantano, o Great Swamp, una visita de campo típica de los niños con sus escuelas es uno de los mayores pantanos de Nueva York. El paisaje del condado de Putnam se encuentra salpicado de cientos de recámaras de piedra, un guiño a la rica historia de sus ancestros.

Un fragmento de pintoresca vida campestre, a corta distancia de Manhattan, los residentes de el condado de Putnam tienen lo mejor de ambos mundos.