Nassau

La naturaleza y el arte se dan la mano en el espectacular Condado de Nassau.

Cada vez más personas se sienten atraídas por esta región, el encanto de sus estaciones y su red de comunidades, tan diversas y tan unidas al mismo tiempo. Desde condominios en la playa y casas frente al mar hasta elegantes edificios de apartamentos y espaciosas viviendas de mediados de siglo, el mercado inmobiliario de Nassau ofrece algo para todos los gustos.

Hay mucho para entretenerse en este animado condado. Puede ir de compras a uno de los numerosos centros comerciales de la isla o a callejear por los pintorescos pueblos de Nassau, donde las firmas de moda populares conviven con las boutiques familiares. Tanto locales como turistas también acostumbran a disfrutar de agradables veladas en la amplia oferta de bodegas y restaurantes gourmet de la zona.

También puede visitar espacios e instituciones culturales como el Museo de Arte del Condado de Nassau, o asistir a un espectáculo en vivo en una de sus galerías y teatros. Pero la verdadera joya del Condado de Nassau son sus playas, repletas de paseantes durante los meses de verano. Los parques del condado, con un sinfín de actividades de aventura como el piragüismo, la acampada, la pesca y el kayak, harán las delicias de los amantes de la naturaleza.

Gracias a su proximidad a la ciudad de Nueva York y, aún así, su ambiente tranquilo, esta colección de vecindarios de Long Island es el lugar perfecto para establecer su hogar.