
La naturaleza y el arte se encuentran en el maravilloso condado de Nassau.
La gente se siente atraída al área por sus bellísimas estaciones y la mezcla diversa de comunidades muy unidas. Desde condominios en la playa y casas frente al mar a elegantes edificios de apartamentos y espaciosas viviendas de mitad de siglo, hay un poco de todo para cada uno, en el mercado de bienes raíces de Nassau.
Hay mucho para hacer en este animado condado. Puedes hacer compras en alguna de las muchas tiendas de outlets de la isla o pasear por las calles de los pintorescos pueblos de Nassau. Las vidrieras de grandes marcas de moda comparten el espacio con boutiques manejadas por familias. Tanto los locales como los visitantes disfrutan plácidas noches en las vinotecas y restaurants gourmets de la zona.
Disfruta de los lugares e instituciones culturales como el museo de Arte del Condado de Nassau o de un show en vivo en una de las muchas galerías y teatros que salpican el paisaje. El verdadero tesoro del área son las bellas playas del condado de Nassau que atraen mucho tráfico de gente durante los meses de verano. Los parques del condado completan la variada oferta de opciones de entretenimiento de Nassau. Cada parque propone varias actividades de aventura para los amantes de la naturaleza, como canotaje, camping, pesca y kayaking.
Por su proximidad con la ciudad de Nueva York y su ambiente relajado, esta colección de barrios de Long Island es el lugar perfecto al que llamar hogar.