Brooklyn

Brooklyn: donde la cultura y el entretenimiento se dan la mano. Este popular destino acoge multitud de nuevos residentes cada año que vienen atraídos por su riqueza de instituciones culturales, apetecibles restaurantes y viviendas de primer nivel.

Los barrios de Brooklyn —el distrito más poblado de la ciudad de Nueva York— presumen de un encanto especial y ofrecen muchas opciones de alojamiento. El mercado inmobiliario de Brooklyn es una mezcla de apartamentos de gran altura, casas, cooperativas y condominios. La arquitectura de la zona es un mosaico: fachadas modernas junto a edificios de apartamentos de mediados de siglo y a sus típicas casas adosadas de piedra rojiza. Gran parte de la población del distrito son jóvenes profesionales que buscan un desplazamiento fácil al trabajo y viviendas de alquiler con todas las comodidades. La popularidad de la zona ha generado un aumento de nuevas promociones y de los precios de los alquileres, pero los nuevos residentes consideran que la comodidad y la oferta de actividades de Brooklyn valen la pena.

El distrito ofrece multitud de actividades culturales y parques. Mucha de la literatura, el cine y el teatro de América tienen su origen en Brooklyn. Instituciones culturales como la reconocida Academia de Música de Brooklyn y el Museo de Brooklyn atraen un infinito tránsito de peatones durante todo el año. Los residentes del distrito disfrutan de amplios espacios verdes como Prospect Park, que cuenta con zonas ajardinadas, un cobertizo para botes y un lago, un reciento para conciertos y numerosas canchas deportivas.

En la última década, Brooklyn se ha convertido en un destino para artistas, jóvenes profesionales y aspirantes a empresarios con ganas de formar parte del próspero entorno de empresas de nueva creación de la zona. Los vecinos de Brooklyn se benefician de un acceso fácil a compras, comida y opciones de entretenimiento. Las tiendas de renombre conviven con mercados locales y restaurantes de tercera. Desde los bares y librerías de Cobble Hill hasta las tranquilas cafeterías y calles arboladas de Park Slope, Brooklyn tiene algo para todos los gustos.