Brooklyn

La cultura y el entretenimiento se encuentran en Brooklyn.El popular destino atrae a nuevos residentes cada año gracias a su riqueza en instituciones culturales, deliciosos restaurants, y opciones de vivienda de primera clase.

El municipio más poblado de la ciudad de Nueva York, Brooklyn y sus barrios tienen un sabor distintivo y una amplia gama de opciones de vivienda. El mercado inmobiliario en Brooklyn es una mezcla de edificios de apartamentos en altura, casas, cooperativas y condominios. La arquitectura de la zona es un mosaico, con modernas fachadas al lado de edificios de mediados de siglo y típicos apartamentos históricos. Una parte significativa de la población del distrito consiste en jóvenes profesionales que buscan un viaje fácil al trabajo y alquileres con muchas amenidades. La popularidad de la zona ha dado lugar a un aumento de las nuevas urbanizaciones y a la suba de los precios de los alquileres, pero los nuevos residentes consideran que la comodidad y la riqueza de actividades en Brooklyn bien valen la pena.

El distrito está lleno de entretenimientos culturales y parques. Gran parte de la literatura, cine y teatro de América tiene sus raíces en Brooklyn. Instituciones culturales como la renombrada Academia de Música de Brooklyn y el Museo de Brooklyn atraen un gran tráfico de gente durante todo el año. Los residentes disfrutan de amplios espacios verdes en el distrito. Prospect Park cuenta con extensos jardines de césped, un cobertizo para botes y un lago, una sala de conciertos y varias canchas deportivas.

En la última década, Brooklyn se ha convertido en un destino para artistas, jóvenes profesionales y entusiastas emprendedores que buscan ser parte del próspero ambiente de nuevos proyectos de la región.
Los habitantes de la zona disfrutan de un fácil acceso a las tiendas, restaurantes y entretenimiento. Las tiendas de renombre comparten el espacio con mercados locales y restaurantes “hole-in-the-wall”. Desde los bares y librerías de Cobble Hill hasta los tranquilos cafés y las calles arboladas de Park Slope, hay algo para todos los gustos en Brooklyn.